Desde hace un par de semanas la redacción de De lo malo malo... viene observando que en los comentarios a sus entradas han tomado parte voces totalmente ajenas al grato público que habitualmente nos sigue, para publicitar, empleando enunciados automáticos y recurrentes, productos de moda y otras baratijas de baja estofa. Desde esta humilde redacción, ante la pereza que nos produce tener que suprimir uno por uno todos los comentarios no deseados, conminamos al causante de tan abstracto virus a que se aprovisione de unas cuantos botes de vaselina para que, mejor que saturarnos con sus memeces, se meta por el orificio anal (u "ojete") todos los bolsos y joyas que publicita. Gracias.
En otro orden de cosas, aprovechamos desde la redacción de De lo malo malo... para agradecer a nuestro fiel público la calurosa acogida que ha dispensado al sainetillo de don Avelino Coll de la Mata, Las papeletas de la rifa, y anticiparles que el próximo 17 de febrero será publicada la cuarta y última entrega de tan apasionante relato.
3 comentarios:
Finalmente, la redacción de "De lo malo malo..." ha tenido a bien asumir un coste extraordinario y ha contratado a una becaria para que suprima todos los comentarios no deseados de todas las entradas de la gacetilla, y que de este modo nuestro fiel y agradecido público no se vea incordiado por la ya referida publicidad cargante y chusca.
Pues me parece muy buena idea, con lo mal que está la cosa y usted contratando a becarias. Le debe ir bien con el chiringuito...! Confiemos en que no venga un ERE y se lleve a su redacción y a su becaria por delante...
Gracias, apreciado anónimo, por interesarse usted por mí. Yo también espero que un ERE no me lleve por delante. Ni tampoco por detrás, claro... Aunque, sin contrato, no tengo mucho de qué preocuparme...
Publicar un comentario